Envío, transporte y recogida de los pedidos
Los pedidos realizados a través de la tienda online sólo podrán entregarse a domicilio en las siguientes zonas por transporte propio;
El Albir, L'Alfaz del Pi , Altea, Benidorm, La Nucia, Finestrat, Calpe, Villajoyosa, Guadalest, Polop
Una vez realizado el pago, y con la confirmación del mismo el envío será realizado en la fecha indicada salvo que concurran circunstancias especiales o imprevistas de fuerza mayor. En ese caso, AMBIENTE FLORAL se pondrá en contacto con el usuario para concretar una nueva fecha de entrega cuyo plazo de entrega, en todo caso, no excederá del máximo de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
AMBIENTE FLORAL realiza todos sus envíos con reparto propio para asegurar que el pedido se entregue en las mejores condiciones.
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
El coste del envío no está incluido en el precio de los productos. El usuario será informado del coste exacto en el momento de adquisición del producto, antes de confirmar su compra.
No serán imputables a AMBIENTE FLORAL retrasos, la imposibilidad de entrega e incluso la anulación del pedido si no son correctos los datos proporcionados por el usuario a la hora de realizar el pedido, en especial los datos de contacto y envío del usuario y/o destinatario.
AMBIENTE FLORAL se compromete a realizar un intento de entrega por envío, que podrá ser concretada previamente con el destinatario a través del teléfono de contacto facilitado por el usuario en el momento de la compra. En caso de no poder realizarse la entrega en el destino por ausencia del destinatario, AMBIENTE FLORAL dejará constancia por escrito del intento de entrega. El destinatario deberá ponerse en contacto con AMBIENTE FLORAL para recoger el envío en nuestra tienda en un plazo máximo de 48 horas o bien pactará una nueva fecha de entrega, que podrá llevar un coste adicional. En ningún caso AMBIENTE FLORAL será responsable ni estará obligado a reemplazar los productos del pedido si la entrega no se ha podido realizar por razones inherentes al usuario o al destinatario como, por ejemplo, la ausencia del destinatario después de concretar la entrega.
El usuario puede optar también por recoger el pedido realizado a través del website en nuestra tienda en Avenida del Albir, 147, El Albir. El usuario podrá elegir en el formulario de compra si prefiere optar a recoger su pedido nuestra tienda. La recogida podrá realizarse durante las horas y días de apertura de la tienda, a partir de la fecha de entrega/confirmación de compra.
Nota adicional:
Para los envíos que contengan bebidas alcohólicas (vino) se exigirá al destinatario del envío por el personal de reparto la exhibición de su DNI o documento oficial equivalente que permita constatar que es mayor de 18 años, previa a su entrega.